En la orillas del Río Paraná, dentro del Gigante de Arroyito, Rosario Central recibirá a Lanús por fecha 13 del Campeonato de Primera División. El encuentro dará inicio a las 20 y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El Canalla no está atravesando por un buen momento en el campeonato, ya que sumó solamente dos victorias. En frente tiene a un poderoso Lanús, que de a poco está recuperando el nivel que tuvo el pasado Torneo de Trancisión, en el que gritó campeón.

El equipo

Eduardo Coudet pondrá un equipo totalmente alternativo, ya que el próximo jueves disputará la final de la Copa Argentina ante River. El once inicial será parecido al que estuvo en el empate ante Olimpo. Con respecto a ese equipo, tendrá una baja importante, ya que Washington Camacho fue expulsado ante Unión.

Por lo tanto, el equipo queda conformado con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Damián Musto, Emmanuel Ojeda, Leonel Rivas; Germán Herrera y Rodrigo Migone.

Antecedentes

El historial está a favor de los Canallas. Se enfrentaron 96 veces en primera división, con 36 victorias para Central, 33 para Lanús y 27 empates.

La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 13 del Campeonato 2015. Aquella noche, Junior Benítez había puesto en ventaja al Granate, sin embargo, Marco Ruben sentenció el 1-1 desde el punto penal.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.