Culminó la primera rueda del Campeonato de Primera División y en Vavel.com se realizó una votación para decretar el once ideal. El mismo cuenta con: Martín Campaña; José Luis Gómez, Jonathan Maidana, Víctor Cuesta, Frank Fabra; Walter Montoya, Santiago Ascacibar, Fernando Belluschi, Marcos Acuña; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

El Chaqueño Montoya fue el elegido por la gente. El volante fue de las cartas más importantes que tuvo Eduardo Coudet, ya que cuando se ausentó, el equipo lo sintió. Si bien no tuvo una gran de partidos disputados en el Campeonato de Primera División, fue una pieza clave a lo largo de la Copa Argentina.

Cuando Montoya debutó en Rosario Central, era muy críticado por la gente. Cabe destacar que su rendimiento en reserva era del mejor, pero sea cual sea el motivo, daba la sensación de que no estaba maduro como para jugar en primera división.

Empezó a mostrar su mejor versión a lo largo del primer semestre de 2016, donde la confianza de Coudet tuvo sus frutos, ya que a principio de año lo había nombrado como intrasferible. Desde la primer llave de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Arena do Grêmio en adelante, el Chaqueño mantuvo su mejor nivel.

Con la media distancia como su mejor arma, sumandole gambeta y buena visión del juego, hace que se convierta, según Vavel.com, en el mejor volante por derecha que tiene el fútbol argentino hoy en día.

Tal así, que hoy en día los clubes grandes se pelean por contar con sus servicios. No sólo en Argentina, sino que también suena su nombre en el fútbol europeo y norteamericano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.