El año de Rosario Central dejó muchas cosas en Debe como también en el haber, pero dentro de las cosas positivas es que a lo largo del año, muchos jugadores de la institución pudieron representar a sus respectivas selecciones.

Entre los que visten la aurizaul en primera división fue Javier Pinola, quien tuvo el honor de defender la albiceleste ni más ni menos que de titular en la victoria por 2 a 0 ante Bolivia por una de las fechas camino al mundial de Rusia 2018.

En los Juegos Olímpicos de 2016 Giovani Lo Celso y Mauricio Martinez fueron los representantes del club de Arroyito en Brasil, ambos disputaron todos los encuentros a pesar de que Argentina quedó eliminada en primera fase, el volante logró convertir en la última presentación.   

Bajando un poco más, nos encontramos con jovenes que ya debutaron en el plantel superior y que representarán a Argentina en el Sudamericano Sub 20, hablamos de Joaquin Pereyra y Pedro Ojeda; pero también durante el año fue citado para diferentes amistosos Diego Becker, aunque quedó afuera de la lista para el torneo.

En el Sub 17 cuatro canteranos fueron citados,hablamos de Mauricio Maslovski, Agustín villasanti su tocayo Casafus y Joan Mazzaco todos de la septima divición, tambien al sub 17 pero de Chile fue llamado Tomas Epinoza de la 8 división.

El más chiquito que fue citado para representar a Argentina fue Matias locascio perteneciente a la novena canalla y a la Sub 15 del seleccionado. 

En total desde la Mayor hasta el sub 15, 12 jugadores del conjunto de Arroyito fueron citados lo que muestra a las claras el gran año y trabajo que se realizó.