Luego de un 2016 con una realidad distinta a la esperada, Rosario Central comenzó una nueva pretemporada con esperanzas renovadas. Si bien el objetivo en cuestión no es claro, los Canallas buscarán ser protagonistas, como lo vienen siendo en los últimos dos años.

Desde las 18.30 en el predio ubicado en Arroyo Seco, el plantel profesional inició los entrenamientos dirigidos por Paolo Montero. Conociendo el plantel, empieza a buscar las variantes que le faltan para realizar su plan de juego.

En cuanto a ese tema, ya comenzó a meter mano en el plantel, comunicándoles a Dylan Gissi y Esteban Burgos que no iban a ser tenidos en cuenta. Posteriormente, expresó que quiere reforzarse con un marcador derecho con trayectoria. El nombre que más suena es el de Carlos Matheu, quién se encuentra en Banfield.

Acerca del cuerpo técnico que tiene Montero, aparecen Richard Morales y Juan Iraola como ayudantes de campo. Además, cuenta con Alejandro Mur y Santiago Ferro como preparadores físicos, y Hernán Castellano como entrenador de arqueros.

Cabe destacar que el equipo ya tiene acordado ensayos futbolísticos, Central enfrentará a Patronato el próximo 18 de enero. Posteriormente, enfrentará el 22 a Talleres en Mar del Plata y el 27 hará la presentación oficial en el Gigante de Arroyito ante Cerro Porteño de Paraguay

Los que dijeron presente en la primera práctica

Arqueros: Diego Rodríguez, Jeremías Ledesma, Marcelo Miño.

Defensores: Javier Pinola, Hernán Menosse, Marco Torsiglieri, Mauro Cetto, Renzo Alfani, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Víctor Salazar.

Volantes: Damián Musto, Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández, Gustavo Colman, Washington Camacho, Leonel Rivas

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben, Fabián Bordagaray, Rodrigo Migone, Maximiliano Lovera, César Delgado, Walter Acuña.