En la jornada del día martes, posterior al entrenamiento llevado a cabo en la ciudad de Funes, Diego Rodríguez dialogó en conferencia de prensa. El Ruso habló sobre su situación personal, el nuevo entrenador y los objetivos que tienen por delante.

En primer lugar, expresó: "Es una pretemporada distinta con un club que haces varios meses que estoy. Vamos entendiendo la propuesta del técnico nuevo para poder llevarla a cabo". Además, agregó: "La intención es mostrarle que uno está capacitado para jugar".

Siguiendo con Paolo Montero, declaró: "Tiene un estilo similar al de Coudet. Quiere que seamos protagonistas, que tengamos la pelota nosotros y la cuidemos. Es muy pronto para hablar de eso, pero con el correr de los amistosos nos vamos a ir asentando de la mejor manera".

Por otro lado, recordando el duro golpe que recibió Central por parte de River en la Copa Argentina, comentó: "Los días posteriores a la final fueron difíciles, pero después ganamos, así que terminamos con una sonrisa. Estamos con los aires renovados y mentalizados en hacer un buen semestre".

Finalmente, en cuanto a los objetivos que tiene el Canalla, dijo: "Tenemos que ir partido a partido, si pensamos a futuro vemos todo muy lejano. Hay que sumar desde la primer fecha para ir acercándonos de a poco".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.