Sin lugar a dudas uno de los mayores referentes de Rosario Central hoy en día y desde hace tiempo es Damián Musto, el león en la mitad de la cancha, voz de mando y líder positivo fuera y dentro del verde césped. Y como viene sucediendo en los últimos mercados de pases, al casildense lo volvieron a intentar seducir desde el exterior, en este caso fue el Granada de España quien realizó una oferta, pero la misma fue rechazada por parte de la CD y el jugador, que confirmó que se quedará en Central por lo menos hasta junio.

Musto llegó al Canalla a mediados del 2014, debutando en la victoria 3-1 sobre Quilmes en el Torneo de Transición de aquel año. En sus inicios en el Club fue alternando entre titularidad y alternativa, asentándose con el tiempo hasta convertirse en un emblema del equipo y un referente. Hasta el día de hoy el ex Olimpo acumula 77 partidos disputados y 3 goles marcados, habiendo sido parte de los planteles que llegaron a las tres finales de Copa Argentina y a los 4tos de final de la Copa Libertadores. 

Debido a su crecimiento futbolístico Musto viene siendo observado desde hace tiempo por equipos del exterior, y algunos han llegado a realizar ofertas que fueron rechazadas en los mercados de pases anteriores. Y lo mismo ocurrió hace poco, cuando la dirigencia de Central recibió un ofrecimiento del Granada de España para llevarse al mediocampista a cambio de €1.2M, algo que fue desestimado y el propio jugador confirmó en conferencia de prensa que se quedará en Central hasta junio. Luego será muy difícil retenerlo, por lo que ya habrá que ir imaginando un Canalla sin Musto a partir de mitad de año.