Posterior al entrenamiento matutino del día miércoles llevado a cabo en el predio de Arroyo Seco, Paolo Montero dialogó en conferencia de prensa. El entrenador habló sobre el estado que tiene su plantel y los amistosos llevados a cabo.

En primer lugar, haciendo referencia al encuentro ante Talleres, en el que Central cayó por penales luego de igualar 1-1, expresó: "Falta lo que se vio, volumen de juego. Lo más positivo que veo es la actitud y el esfuerzo".

Posteriormente, comentó: "No me gusta justificarme, pero es normal esto en 15 días. Los primeros días fueron de trabajos físicos y ahora entramos en la etapa en la que estamos mentalizados en que el campeonato arranca el 11 de febrero y tenemos que mejorar futbolística y tácticamente".

A partir de eso, teniendo en cuenta los trabajos que se llevaron y están llevando a cabo en la pretemporada, agregó: "El plantel físicamente está siete puntos y es normal. Ahora tenemos que mejorar en lo técnico-táctico".

Finalmente, pensando en lo que se viene, previo al inicio del Campeonato de Primera División, confesó: "Después del partido del próximo viernes ante la Universidad Católica, está confirmado un amistoso ante Unión y después puede ser otro más. Depende del inicio del torneo".