Los amistosos sirven para ir agarrando ritmo futbolístico, empezar a tener mayor roce, para que el técnico pruebe cosas nuevas y vea en acción a sus jugadores.

Central no venia teniendo buenos resultados en los marcadores de amistosos anteriores pero si venia mejorando futbolística y tácticamente desde el primer partido del 2017 hasta la finalización del jugado ayer en Arroyo Seco.

Tanto es así que consiguió su primer victoria del verano, venciendo por 1-0 a Unión con gol de Fabian Bordagaray después de un lindo centro de Teo Gutierrez.

Montero dispuso jugar dos tiempos de 45 minutos, para así probar en el primero a quienes en principio corren con desventaja; los suplentes. Que enfrentaron a los titulares "tatengues".

El 11 estuvo compuesto por Jeremias Ledesma; Nahuel Gomez (Marcos Martinich, quien regreso de su préstamo en Talleres), Esteban Burgos, Dylan Gissi, Facundo Rizzi; Felix Banega (Matias Palavecino), Matias Mansilla, Wachington Camacho; Leonel Rivas; Maxi Lovera y Rodrigo Migone.

En estos primeros 45 minutos el encuentro termino 0-0. Recordamos que a éste plantel hay que sumarle las bajas de Emmanuel Ojeda y Joaquin Pereyra por estar con la Selección Sub 20.

Ya en el complemento los que saltaron a la cancha fueron los habituales titulares con algunas bajas por lesiones como las del juvenil Renzo Alfani (que parece estar muy en consideración del técnico), Mauro Cetto con un estado febril muy grave, Damian Musto recuperándose de su lesión y la del capitán Marco Ruben quien recién empezó con los trabajos regenerativos de su edema óseo. Obviamente podemos sumar el nombre de Javier Pinola quien ya entrena a la par de sus compañeros pero aun no realiza entrenamientos de choque.

Por eso quienes jugaron los segundos 45 minutos fueron: Diego Rodriguez; Victor Salazar, Jose Leguizamon (haciendo su debut), Hernan Menosse, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Mauricio Martinez, Gustavo Colman, Jose Luis Fernandez; Fabian Bordagaray y Teo Gutierrez. Volviendo al habitual 4-4-2 sin enganche en cancha.

Jose Leguizamon, nuevo refuerzo Canaya

Los titulares vencieron a los suplentes de Unión por 1-0 con gol de Fabian Bordagaray llegando ya a los últimos segundos del encuentro.

Ahora el Canaya se preparará para recibir a Belgrano de Córdoba el próximo sábado por lo que será el 5º amistoso de la pre temporada después de caer frente a Patronato y Talleres, igualar con U Católica y vencer al conjunto santafecino.