En el predio de Arroyo Seco, posterior al entrenamiento matutino del día lunes, Marco Ruben enfrentó los micrófonos de prensa. El delantero habló sobre la recuperación de su lesión, los objetivos de Central en este semestre y la conformación del plantel.

En primera lugar, en cuanto a lo personal, expresó: "Lo bueno es que ayer ya me pude poner los botines y empecé a formar nuevamente de ciertos trabajos que hace el grupo. No siento ninguna molestia y voy intentando no volver atrás, de a poco me voy metiendo".

Posteriormente, acerca de lo colectivo, comentó: "Tenemos que buscar el objetivo porque es fundamental. Si nos ponemos a mirar para adelante lo primero que encontramos es el partido con Godoy Cruz que es importantisimo, ya que es el comienzo de una nueva etapa".

Siguiendo en el tema, declaró: "Otro incentivo es el clásico, es lo más importante que nos queda en este semestre. También empezar esta nueva etapa sintiendo que creemos y jugamos a algo, para poder pelear y ponernos un campeonato en la cabeza. Sabemos que en estos seis meses va a ser imposible, pero hay que empezar por algo".

Finalmente, en cuanto al plantel profesional, dijo: "Es bueno que se haya podido mantener la base, va a ser muy importante la forma de arrancar este torneo. La gente viene golpeada por lo que pasó, pero necesitamos volver a ser un equipo. Confío en ser un grupo unido".