Luego del entrenamiento del día de miércoles llevado a cabo en el predio de Arroyo Seco, Paolo Montero dialogó en conferencia de prensa. El entrenador habló sobre todo lo que está dejando la pretemporada y el reinicio del Campeonato de Primera División.

En primer lugar, haciendo referencia a los cambios que se pueden llegar a dar en lo cotidiano sabiendo la fecha de reinicio del torneo, expresó: "Los pasos continúan igual, lo que cambia es la cabeza del jugador que sabe que la próxima semana comienza el campeonato. Es natural que la cabeza cambie, pero el trabajo sigue siendo el mismo".

Posteriormente, hablando desde su postura, declaró: "Como entrenador se pudo trabajar mucho más con este retraso, no se van a poner excusas de que no hubo tiempo para trabajar. Por suerte se sumó Pinola y Ruben, tenemos casi todo el plantel a la orden y eso es muy importante".

Finalmente, siguiendo en el tema de la vuelta de jugadores al trabajo con normalidad, agregó: "Lo vengo diciendo desde el primer día, la rivalidad sana que se da entre los jugadores, aumenta el nivel de cada uno".