Posterior al entrenamiento del día miércoles y a la conferencia de prensa que brindó Paolo Montero (Ver: Montero: "Es importante tener casi todo el plantel"), llegaba el turno de Víctor Salazar para enfrentar a los micrófonos. El defensor habló sobre el reinicio del Campeonato de Primera División y la idea de juego que intenta plasmar el nuevo entrenador.

En primer lugar, acerca de la confirmación de la fecha del reinicio del Campeonato de Primera División, expresó: "La verdad que nos hace bien saber la fecha de inicio del campeonato porque nos enfocamos al 100 %. Nos estamos preparando para llegar de la mejor manera".

Por otro lado, sobre la idea de juego que intenta plasmar Paolo Montero y su cuerpo técnico, el Tucu comentó: "Los profes nos piden que achiquemos la línea de cuatro, vamos a tener buenos resultados si hacemos eso. Vamos a seguir tratando de mejorar".

Finalmente, comparando con lo que proponía Eduardo Coudet, declaró: "Trabajan muy parecido, todo dinámico e intenso, los trabajos son parecidos. Vamos aprendiendo los cambios que quiere Montero con el correr de los días".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.