El ciclo de Paolo Montero como entrenador de Rosario Central comenzó con el pie izquierdo tras la derrota ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, por la 15ta fecha del Torneo de Primera División. Sus dirigidos no encontraron la manera de doblegar a un Tomba que con sus limitaciones y su juego se llevó el premio mayor. 

Finalizado el partido, Montero tomó contacto con la prensa y destacó que "el equipo hizo un buen primer tiempo", sosteniendo además que según su óptica "merecimos un poco más". Igualmente dijo que no hay que sacarle mérito al rival, "vino a hacer su juego, y en el segundo tiempo nos partimos un poco y ahí vino el gol, a pesar de la tristeza de no haber logrado el resultado tenemos que seguir".

Paolo también admitió que no hay excusas, "hubo tiempo para trabajar y hay que seguir laburando", a pesar de que en líneas generales "nos vamos con una idea positiva, el equipo quiso ser en todo momento protagonista". Con respecto al segundo tiempo señaló que "tuvimos menos chances, pero tuvimos algunas para poder convertir, tenemos que seguir con la misma concentración, corrigiendo desatenciones".

Si bien la imagen del equipo no fue la mejor y el hincha se fue con una sensación amarga, Montero afirmó que para ser un debut "me voy contento con los jugadores", y destacó el apoyo de la gente, "se sintió y eso me deja tranquilo por los jugadores".

Por último hizo referencia a la discusión que protagonizaron Ruben y Teo Gutiérrez en los instantes previos a la ejecución del penal que Rey el taparía a Ruben, "en el fútbol pasa, lo bueno es que el penal lo quisieron patear dos jugadores, y lo pateó Marco. No hubo inconvenientes", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor