Marco Ruben resalta el resultado negativo del partido, en el cual Godoy Cruz ganó 1 a 0. Pero a pesar de la derrota, destaca positivamente el rendimiento del equipo, como así también el gran manejo que hicieron de la pelota casi la totalidad del partido, aunque “lamentablemente no concretamos las situaciones que tuvimos”, dijo el capitán, “pero el balance general es positivo, más allá del resultado”.

Cuando el Tomba hace el gol el equipo se desestabiliza, “nos quebramos un poco y por ahí le dejamos más espacio a ellos”, afirmó Ruben. Pero el Auriazul no decae, intenta seguir jugando para adelante, lo cual a los ojos del delantero se complicaba porque “después del gol por ahí nos desesperamos y se nos hizo muy difícil cuando ellos metieron el equipo atrás”.

En cuanto a la situación con Teo, en la batalla por quién pateaba el penal, el goleador asegura “ya hablé con Teo y nada más, cosas que pasan y no tienen que ocurrir más, no estoy dolido con Teo, son cosas que pasan”. Lo que parecía ser una gran polémica, terminó bien en el vestidor.

“Tuvimos las chances de convertir, lamentablemente tuvimos un penal que lo erré, tuvimos tres o cuatro opciones más casi claras para ponernos 1 a 0 para que el partido cambiara y no lo hicimos” se lamenta Ruben. Ahora la historia sigue, el Canalla debe seguir en pie y preparándose para los partidos que vienen, “siempre con la intención de querer ir para adelante, corregir los errores que cometimos” agregó.