En la mañana de sábado, en el predio de Arroyo Seco, volvió a ponerse en marcha el Campeonato de Reserva para Rosario Central y Godoy Cruz. Por la fecha 15 el Canalla venció al conjunto mendocino por 2-1, con tantos de Agustín Maziero y Matías Palavecino. Fernando Núñez descontó para la visita sobre el final.

El elenco de Leonardo Fernández venía arrastrando una racha negativa en el campeonato y había cerrado el 2016 perdiendo 3-0 ante Belgrano, por lo tanto buscaba comenzar el 2017 con otra cara. Por otro lado, Godoy Cruz llegó en una situación complicada, ocupando la última posición de la tabla de posiciones.

En cuanto al desarrollo del partido que fue dirigido por Martín Moribidoni, las emociones llegaron la segunda etapa. Cuando corrían 27 minutos, Ezequiel Maziero puso la ventaja para el Canalla y a los 40, Matías Palavecino amplió la diferencia. Dos minutos después del segundo gol, Fernando Núñez le puso un poco de suspenso al encuentro, descontando para el Tomba.

Con esta victoria, Central acumula un total de 20 unidades, escalando de a poco posiciones en la tabla. El próximo fin de semana visitará a Quilmes por la fecha 16 del Campeonato de Reserva.

Síntesis

Rosario Central: Marcelo Miño; Ángel Gómez, Tomás Zanotti, Nicolás Giménez, Matías Recalde; Félix Banega, Emanuel Ojeda (Diego Becker), Joaquín Pereyra, Matías Palavecino; Joel Reinoso (Agustín Maziero) y Rodrigo Migone (Agustín Coscia). DT: Leonardo Fernández. 

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonacorso, Braian Ayetz, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Gabriel Carabajal, Maximiliano Correa, Luis De Faría, Fernando Núñez, Leandro Lencinas, Fernando Brico (Agustín Verdugo). DT: Diego Dabove.