De cara a lo que será el partido ante Quilmes el próximo viernes a las 21.10 por la fecha 16 del Torneo de Primera División 2016/2017, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Mariano González como el árbitro del partido. Además, se confirmó que Andrés Merlos será el encargado de dirigir las acciones del juego ante Tigre por la fecha 17.

González dirigió 5 cotejos a Rosario Central con un saldo de una victoria, un empate y 3 derrotas. Además, amonestó a 17 jugadores auriazules y no expulsó a ninguno.

Jugando Central de visitante, el oriundo de San Pedro estuvo presente en 3 cotejos del conjunto de Arroyito de los cuales los rosarinos ganaron 1, empataron 1 y perdieron el restante. En dichos partidos, amonestó 12 jugadores del Canalla y no mostró tarjetas rojas.

Por su parte, Andrés Merlos dirigió en 7 oportunidades a Rosario Central con un registro de 5 victorias y 2 derrotas. En dichos partidos, amonestó a 11 jugadores del equipo rosarino y mostró 2 tarjetas rojas.

Siendo local el Canalla, estuvo presente en 2 ocasiones de las cuales el conjunto de Arroyito se quedó con los 6 puntos en juego. En esos mencionados partidos, sacó 6 tarjetas amarillas. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor