De cara al choque del próximo viernes a las 21 ante Quilmes, el plantel de Rosario Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco, donde Paolo Montero paró el posible equipo para visitar al Cervecero. A pesar de eso, el DT uruguayo mantiene una duda.

Es que Federico Carrizo se entrenó de manera diferenciada debido a un cuadro gastrointestinal, por lo que recién mañana se sumaría a sus compañeros y podría estar a disposición del entrenador. En su lugar, en la práctica de fútbol estuvo Paulo Ferrari, quien ya se desempeñó en esa posición ante Godoy Cruz y durante toda la pretemporada.

Por otro lado, dos son los cambios que dispuso el DT canalla. Gustavo Colman estuvo como acompañante de Musto y José Luis Fernández (ya recuperado del desgarro), se ubicó en el lugar de 'Pachi' Carrizo.

En conclusión, el once que piensa Montero, con duda incluída, es: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Crisitian Villaga; Paulo Ferrari o Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Con Quilmes sin visitantes

La APREVIDE confirmó que los hinchas canallas no podrán presenciar el encuentro ante el Cervecero, ya que es un partido de riesgo debido a antecedentes y por el horario del partido. Además, cayó mal la exigencia de Central de quedarse con un porcentaje de la venta de entradas para la logística. Por ende, los hinchas rosarinos deberán aguardar a otro encuentro para acompañar a su equipo fuera de casa.