Después de la agónica victoria en el estadio Centenario, Rosario Central debe hacer valer los tres puntos de visitante ganando de local. En la tarde de sábado, el Canalla recibirá a un Tigre golpeado que viene de perder a su entrenador.

El encuentro correspondiente a la fecha 17 del Campeonato de Primera División tendrá como sede el Gigante de Arroyito y dará inicio a las 16. El encargado de impartir justicia será el mendocino, Andrés Merlos.

El equipo

Paolo Montero presenta dos cambios con respecto al once inicial que impuso en la victoria ante Quilmes. Washington Camacho ingresa por la banda derecha en lugar de Paulo Ferrari. Por otro lado, José Luis Fernández se para por izquierda entrando en lugar de Mauricio Martínez, pasando a Federico Carrizo al centro del campo.

Por lo tanto, el equipo queda conformado con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo, José Luis Fernández; Germán Herrera y Marco Ruben.

La lista de concentrados la completan: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Leonel Rivas, Maximiliano Lovera, Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez.