Luego de cinco jornadas, el elenco auriazul pudo festejar en casa. El equipo dirigido por Paolo Montero obtuvo un merecido triunfo y encadenó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, la primera como local para el flamante entrenador canalla.

Gran responsable de la victoria fue Diego Rodríguez, el arquero del conjunto rosarino. El ex Independiente se lució de gran manera al sacar pelotas muy importantes, entre las más destacadas, un disparo dentro del área chica de Menossi que cubrió muy bien con su cuerpo y otro cabezazo abajo y esquinado de Benítez que sacó con su mano derecha en una notable reacción, de hecho, los simpatizantes canallas se rompieron las manos aplaudiendo la atajada. No fueron las únicas, es que el guardameta se mostró seguro durante toda la tarde, pero las acciones mencionadas le permitieron mantener el arco en cero en el mejor momento del rival y fueron finalmente determinantes en el resultado. Por todo lo nombrado, el arquero se queda con un lugar en el podio.

Otro de gran actuación fue la de Teófilo Gutiérrez. El delantero no iba a ser de la partida, pero una sobrecarga en el isquiotibial en Germán Herrera le dio la chance de estar en el arranque al colombiano. Y respondió de buena manera. Desde sus pies salieron las jugadas mejores elaboradas en el equipo de Montero y coronó una muy buena actuación, la mejor desde que arribó al club rosarino, cuando a los 16 minutos del complemento marcó el único gol del partido tras una buena asistencia de Colman. El ex River fue otro de los que se ganó varios aplausos del público presente en el estadio y por eso tiene su lugar en el podio.

Finalmente, queda por destacar el rendimiento de Washington Camacho. El uruguayo venía de ser el héroe en el triunfo agónico ante Quilmes la jornada anterior y en este partido volvió a demostrar que está en buen nivel. Si bien le faltó culminar mejor algunas jugadas, mientras estuvo en el campo de juego fue el futbolista más desequilibrante del equipo. Montero decidió sacarlo antes del cuarto de hora en la segunda mitad por temas físicos, pero por lo hecho en cancha bastó para demostrar que fue un acierto del entrenador uruguayo haberlo incluido en el 11 titular.