La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la lista única de las nuevas autoridades que comandarán los destinos de la entidad por los próximos cuatro años y serán coronados en la Asamblea Ordinaria, que se desarrollará el próximo miércoles desde las 16. De esta manera, Claudio 'Chiqui' Tapia se convertirá en el nuevo presidente de la AFA y tendrá como Primer Vocal Titular a Raúl Broglia (Presidente de Rosario Central), quién además será el único dirigente rosarino en integrar la AFA.

A continuación, se detalla quienes integrarán cada puesto de la entidad madre del fútbol en nuestro país:

Presidente: Claudio Tapia 

Vicepresidente primero: Daniel Angelici 

Vicepresidente segundo: Hugo Moyano 

Vicepresidente tercero: Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) 

Secretario general: Víctor Blanco 

Prosecretario: Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) 

Tesorero: Alejandro Nadur (Huracán) 

Protesorero: Daniel Degano (Los Andes) 

Vocales titulares: Raúl Broglia (Rosario Central), Pascual Caiella (Estudiantes), Nicolás Russo (Lanús), Francisco Marín (Acassuso), Adrián Zaffaroni (J. J. de Urquiza), María Silva (San Lorenzo de Catamarca) y Guillermo Beacon (Liga Rionegrina) 

Vocales suplentes: José Mansur (Godoy Cruz), Gabriel Pellegrino (Gimnasia y Esgrima), Marcelo Martín (Unión), Horacio Martignoni (Sarmiento), Jorge Barrios (Estudiantes de Buenos Aires), Julio César Sosa (Argentino de Quilmes), Dante Majori (Yupanqui) y Darío Zamoratte (Liga Tucumana).

Esperan por el informe de Andrés Merlos

El inicio del partido ante Tigre se vio demorado debido a varios estallidos de las bombas de estruendo que cayeron sobre el terreno de juego del Gigante de Arroyito. Tal es así que el árbitro del encuentro debió pedir a colaboradores de Rosario Central que se rellenaran con arenas los pozos que se habían generado en el área del arco que da a la popular de Regatas.

Es por eso, que en el Canalla esperan para conocer el informe presentado por Andrés Merlos y la posterior decisión del Tribunal de Disciplina, para saber si hay un castigo o no.