Ya se ha hablado de los dos últimos triunfos de Rosario Central y el desempeño de los jugadores en los mismos, pero ganar es ganar al fin, “es importante arrancar una nueva etapa con resultados positivos” dice Marco Ruben mientras recuerda que había sido de la misma forma tras la llegada del Chacho. El primer partido contra el Tomba sigue siendo un fantasma, pero de a poco lo van superando.

En cuanto a la polémica que se había dibujado en torno a Teo y Ruben, el gol del ex River parece haber descomprimido la tensión. El delantero admite haberse equivocado pero afirma que “es importante que vayan pasando estas cosas y que agarremos todos el mismo camino, siempre con la intención de ir para adelante”, porque después de todo “acá todo se hace mirando al equipo”.

Luego de ese pequeño altercado, el colombiano no entró como titular, si lo hizo en el último partido debido a una lesión que sufrió Germán Herrera. Puede que ese partido sea su boleto para salir del banco, ya que el mismísimo capitán reconoce que “me gustó que Teo haya convertido y que haya jugado en la forma en que jugó, porque para nosotros es un jugador distinto, lo necesitamos”.

Nunca sabremos si al final hubo o no una charla entre los delanteros, pero lo que si se deja ver es la capacidad de ambos para el juego en equipo. “Espero que él pueda cumplir conmigo con algún pase” bromeó el capitán refiriéndose a Teo, y agregó “tenemos un lindo camino para recorrer y nos estamos encontrando mejor”. Las dos victorias refuerzan la seguridad del equipo y les permite actuar con más tranquilidad.