Luego de la victoria ante Atlético Tucumán, que deja al equipo cerca de los puestos de copas internacionales, Paolo Montero dialogó con la prensa en conferencia donde destacó los tres puntos conseguidos por su equipo. Además, habló de la actuación de Marco Ruben.

"Un triunfo importante por cómo jugó el equipo y cómo encaró el partido", expresó Montero en primer término y agregó: "En los 90 minutos, humildemente pienso que merecimos ganar". Por otro lado, el DT Canalla resaltó la agresividad y la presión que ejercieron sus dirigidos.

En otro orden, el DT destacó los errores corregidos de partidos anteriores. "Creo que se corrigieron cosas del último partido y se dio un partido como les gusta a los jugadores siendo protagonistas. El día a día le hace agarrar ritmo a los jugadores y el convencimiento va creciendo y eso es importante", declaró.

Consultado sobre la semana y el partido que hizo Marco Ruben, el entrenador auriazul se mostró contento con su actuación porque "es un jugador importante y es el goleador del equipo". Por otro lado, comentó: "No hablé con Ruben pero estoy contento por él. No se sabía si iba a estar y tomó la decisión de jugar".

Por último, se refirió al acompañamiento de la gente. "El aliento y el cariño de la gente el jugador lo siente y eso transmite al jugador. Ojalá sigamos así y hay que trabajar", concluyó.