En los dos últimos partidos Teo se ha destacado entre sus compañeros por sus asistencias casi mágicas, además es el que más tiene hasta ahora –ocho en total-. Ante Sarmiento, sus pases finalizaron en gol, uno dirigido al Pachi Carrizo y otro a Marco Ruben; respecto a esto dice: “siempre he tenido ese rol, siempre me ha encantado y hace parte del talento que tengo”.

En cuanto a su capacidad de poner la pelota en el momento justo, el colombiano comenta: “trato de ponerlo al servicio del equipo”, acepta ser la ‘figura’ del partido pero siempre dándoles el mérito a sus compañeros que son quiénes convierten ese pase el gol.

“Estoy pensando en el partido de Temperley”, dijo cuando le preguntaron sobre el futuro, “desde que terminó el partido, me enfoqué en el siguiente, las individualidades que tienen, el equipo bueno que tienen y creo que va a ser un lindo encuentro” argumentó. La pregunta iba dirigida hacia su futuro en Rosario Central, pero no parece ser algo que tenga preocupado al delantero.

Teo se está desempeñando bien en Central e insiste en que se malinterpretó cuando dijeron que se iba en mayo, su contrato finaliza en esa fecha y todavía no ha definido que va a hacer, según él, vive el presente. “Estoy disfrutando este momento con mis hijos y con mi esposa, después todo está en manos de Dios y la decisión que tome la tomaré de la mejor manera”, dialogó Teo.

Mientras tanto el colombiano afirma: “cuando firmé ese contrato tenía el compromiso de darle muchas alegrías a la gente de Central”, y de acá a mayo va a intentar hacerlo. Rosario Central parece haber encontrado su juego y lo está empezando a demostrar en la cancha.