Washington Camacho viene sorprendiendo al equipo y al público en los últimos partidos. En este torneo lleva sumado seis goles: ante Patronato, Arsenal, Olimpo, Quilmes y Temperley. “En lo personal el gol me viene muy bien", comentaba respecto al último que anotó.

El uruguayo admite haber crecido en el último tiempo y se siente cómodo con ello: “Creo que cuando el jugador está bien de la cabeza es cuando más puede dar de lo que tiene; y bueno hoy estoy en un presente en el que estoy muy tranquilo”.

En cuanto al partido en general declaró que “el equipo jugó muy bien en el primer tiempo. Tuvo varias ocasiones, manejamos mucho la pelota y bueno nos faltó un poquito de contundencia para poder liquidarlo en el primer tiempo”. Fue un partido de muchas idas y vueltas, pero al final se queda tranquilo y dice: “En líneas generales hicimos un buen partido y merecíamos la victoria”.

En las últimas fechas el público Canalla y el mismo equipo han notado un gran avance en todos los jugadores. Se sabía que iba a ser complicado adaptarse al nuevo técnico pero “la cosa viene cada vez mejor, marchando más y nos vamos entendiendo cada vez más”, afirmó Camacho.

Rosario Central sigue mejorando y es en pos de su objetivo “lo importante es escalar posiciones y tratar de perfilarnos para pelear alguna copa”, el defensor no es el primero es tocar el tema, el conjunto entero tiene bien en claro cuál es la meta en este campeonato.