Desde las 20:30 horas sonará el pitido inicial de Fernando Echenique para que Rosario Central y Gimnasia de La Plata se enfrenten por la vigésima primera fecha del fútbol argentino.

El conjunto de Paolo Montero pierde varios soldados con respecto a lo que fue la victoria ante Temperley del pasado lunes, en cambio el "Lobo" mantendrá el mismo equipo que venció a Aldosivi por la mínima.

El equipo que parará el local tendrá tres cambios, Damian Musto por Mauricio Martinez, Cristian Villagra por Jose Luis Fernandez (Lesionado) y Leonel Rivas por Teofilo Gutierrez (5ta amarilla): El once inicial será: Rodríguez; Ferrari, Leguizamon, Pinola, Villagra; Camacho, Musto, Colman, Carrizo; Rivas; Ruben.

En cambio Gustavo Alfaro no tendrá variantes y saldrá al Gigante de Arroyito con: Martín Arias; Oreja, M.Romero, Guanini, Licht; Carrera, Rinaudo, Faravelli, Alemán; Ibáñez, Mazzola.

Las estadísticas marcan que ambos equipos encadenan una interesante cantidad de partidos sin conocer la derrota, por el lado del auriazul son cinco con cuatro victorias y un empate, siendo su última caída frente a Godoy Cruz en la reanudación del torneo. Por el lado del los platenses son ocho los encuentros donde al menos se lleva una unidad, de los cuales en seis se llevó los tres puntos mientras que en los dos restantes repartió unidades.

Si hablamos del réferi, arbitró 13 veces a Central con cinco victorias, tres empates y cinco derrotas mientras que con el "Lobo" lo hizo en nueve, siendo ganador en tres oportunidades, repartiendo puntos en dos y cayendo en los otros cinco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro