Para entender porque Washintong Camacho fue el más destacado del "Canalla" hay que situarse cuando los dirigidos por Montero caían por 1 a 0 desde el minuto inicial y tuvieron que salir a buscar el encuentro ante un Gimnasia que se cerraba atrás y no permitía filtrar pases.

Ahora si, para llevar peligro al arco visitante recurrió a los siempre peligrosos remates de media distancia de Washintong como el que le permitió llegar al primer tiro al arco a los 15 minutos que Alexis Marin Arias envió al tiro de esquina.

Pero antes que finalice la primera mitad nuevamente el "1" visitante tuvo que intervenir luego de una excelente volea del volante canalla.En la segunda mitad el encuentro se complicó aún más porque Central se quedó con uno menos por la expulsión de Marco Ruben, pero Camacho siguió llevando el equipo para adelante buscando combinarse con Leonel Rivas y después con Lovera.

A los 30´ del segundo tiempo le llegaría el premio al oriental, luego de no dar por perdida una pelota que parecía perderse por el lateral comenzó una nueva jugada cediéndole la pelota a Bordagaray pero sin desentenderse esperó su momento para picar y colocar el 1 a 1 luego de un enganche espectacular. Pero no sería solo eso, porque recupero una pelota en defensa y comando la contra que acabaría con el 2 a 1 de Rosario Central marcado por Herrera.

El volante es el goleador del equipo con siete tantos y hoy es la gran figura del equipo poniéndole presión a los dirigentes que tienen opción de compra ya que esta a préstamo de Racing.
    

.