Cañuelas se prepara para enfrentar en el día de hoy el partido más importante de su historia, como ya han mencionado por Luján. El conjunto rojiblanco, que milita actualmente en la Primera C, llega en medio de un presente negativo en cuanto a resultados.

Es que los dirigidos por Diego Martínez (reemplazó al saliente Mariano De La Fuente), sumó 9 de los últimos 24 puntos en juego. Sin embargo, el Tambero se ubica en la quinta posición de la cuarta divisional del fútbol argentino con 41 unidades a 19 del líder Sacachispas.

Respecto al equipo para el encuentro de hoy, Diego Martínez cuidó muchos jugadores en el encuentro del campeonato (cayó 2 a 1 ante JJ Urquiza) y buscará la hazaña con lo mejor que tiene. Es por esto que hará cinco variantes en el once inicial: Hernán Ortíz por Enrique Sánchez, Franco Quinteros por Lucas Benaducci, Esteban García por Emanuel Trejo, Horacio Martínez por Rodrigo Rivas y Gastón Greco en lugar de Ismael Villalba

De esta manera, el once de Cañuelas será: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Franco Quinteros, Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.

El conjunto rojiblanco enfrentará por primera vez a un rival de la máxima categoría del fútbol argentino y por primera vez jugará la Fase Final de la Copa Argentina. En ese sentido, el conjunto de Luján buscará sumar su primera victoria en la competencia donde registra tres partidos con dos empates y una derrota.