Esta tarde se confirmó la sanción para Marco Ruben, quien fue expulsado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por un pisotón a Mauricio Romero. El oriundo de Fray Luis Beltrán deberá cumplir 2 fechas de suspensión pero podrá volver para la fecha 24, cuando Rosario Central visite a Newell's en la "fecha de los clásicos".

Justo cuando Marco Ruben se había reencontrado con el gol después de 8 partidos sin anotar en el ámbito local, marcando en la victoria 2-1 frente a Atlético Tucumán y en la fecha siguiente en el triunfo 1-0 sobre Temperley, una jugada desafortunada en el encuentro contra Gimnasia y Esgrima de La Plata lo privará de disputar los dos cotejos siguientes.

El delantero no pudo evitar pisar a Mauricio Romero y a pesar de que no tuvo intención el pisotón existió y Fernando Echenique debió mostrarle la tarjeta roja. Lo que se suponía se confirmó esta tarde y el Tribunal de Disciplina lo sancionó con 2 fechas de suspensión, por lo que Ruben volverá para jugar el clásico ante Newell's en la jornada Nº 24. 

De esta manera el goleador llegará a los 4 partidos sin decir presente en lo que va del año, ya que en la fecha 18 no fue de la partida debido a un problema personal y el pasado martes no viajó a Santa Fe para el debut en la Copa Argentina 2017 ante Cañuelas, ya que Montero decidió jugar con un mix entre titulares y suplentes. Y tras conocerse la sanción, se perderá el encuentro del domingo ante Aldosivi en el Gigante y la visita a San Lorenzo del domingo 7 de mayo.

VAVEL Logo
Sobre el autor