El domingo desde las 17hs Rosario Central recibe a Aldosivi por la 22º fecha del Torneo de Primera División. Para dicho encuentro Paolo Montero implementó 3 variantes en el equipo con respecto a los que jugaron desde el arranque en la jornada anterior, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Por una cuestión táctica Cristian Villagra le dejará su lugar a Víctor Salazar, quien ya se recuperó de su lesión y el martes fue titular ante Cañuelas por Copa Argentina, obligando a Paulo Ferrari a cambiar de perfil y marcar punta por izquierda. Mientras que los otros dos cambios se produjeron en la faz ofensiva, ya que Teófilo Gutiérrez purgó la fecha de suspensión y reemplazará a Leonel Rivas, mientras que Marco Ruben fue sancionado con 2 fechas y Germán Herrera ocupará su lugar. 

Si en el entrenamiento de mañana no ocurre ningún inconveniente los 11 del Canalla para enfrentar al Tiburón serán Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Ferrari; Musto; Camacho, Colman, Carrizo; Herrera y Gutiérrez. La lista de concentrados será confirmada mañana luego de la práctica.

Con respecto a como piensa el partido del domingo, Montero expresó en conferencia de prensa que por como se va a dar el encuentro "y con el esfuerzo que hace, Herrera puede tapar a Galván, también te da profundidad", además destacó que Aldosivi "es un equipo que ataca con mucha gente" y que Sebastián Penco "en el juego aéreo es complicado". 

Por último no quiso darle importancia todavía al clásico que se avecina, aludiendo que "nosotros estamos pensando en Aldosivi y antes del clásico tenemos un partido importante contra un equipo grande", dejando en claro que no especula con las amonestaciones, "pienso en el día a día, los que están están. Si falta una figura tenés que dar un 120%", concluyó.