En un partido donde fue el claro dominador del juego, Rosario Central venció 2 a 0 a Aldosivi de local y se metió nuevamente en puestos de clasificación a las copas internacionales. Paolo Montero acertó con los cambios en la segunda mitad y desde allí el Canalla logró sellar la victoria en su favor.

En los primeros 45 minutos, el conjunto auriazul contó con la mayor cantidad de situaciones de gol pero la falta de efectividad impidió que el resultado se modificara. Por su parte, el Tiburón eaperaba en su campo y proponia un juego de contraataque esperando el error del local.

En el complemento, el Canalla salió de lleno a buscar los tres puntos y, en tres minutos, tuvo tres situaciones claras para abrir el marcador aunque no pudo quebrar el arco de Campodónico. A los 11 minutos, para darle mayor movilidad al equipo, Montero puso en cancha a Maximiliano Lovera en lugar de Leonel Rivas.

A partir de allí, el conjunto de Arroyito ganó en generación de juego y comenzó a llegar con mayor peligro. A los 13 minutos, tras una serie de rebotes, Germán Herrera capturó la pelota y sacó un zapatazo para poner el 1 a 0 parcial.



Para refrescar el ataque, el DT charrúa puso en cancha a Fabian Bordagaray en reemplazo de Germán Herrera. Dos minutos después, Lovera se sacó de encima su marca, ingresó al área para meter un centro y dejar solo a Bordagaray, el ex Defensa y Justicia se tomó su tiempo y remató para poner el 2 a 0 final.

Con el pitazo final de Patricio Loustau, el Canalla terminó de redondear una buena tarde y mantuvo la racha a cuatro victorias consecutivas, sumando 7 partidos sin perder. Además, el auriazul volvió a ingresar a los puestos de clasificación a las copas internacionales.