El clásico rosarino está cada vez más cerca y Paolo Montero sigue ultimando detalles con respecto al equipo que plasmará en el Coloso Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell's. Si bien en el entrenamiento de ayer el uruguayo probó con Washington Camacho de lateral izquierdo y Maximiliano Lovera de mediocampista por derecha, esta mañana la formación inicial fue la misma pero luego introdujo dos variantes.

Parece ser que la única duda de Montero pasa por el andarivel izquierdo de la defensa, ya que con las bajas de Víctor Salazar por un desgarro y Cristian Villagra por acumulación de tarjetas amarillas, no hay muchas opciones para ocupar ese sector y Facundo Rizzi no termina de ganarse la consideración del entrenador. Pero tampoco pasa por su cabeza romper la zaga central para que Javier Pinola se corra unos metros y haga la banda.

Por lo que esta mañana los 11 que arrancaron la práctica fueron Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola, Camacho; Musto; Lovera, Colman, Carrizo; Teo y Ruben, pero luego Montero decidió que Camacho ocupara el lugar de Lovera y Renzo Alfani ingresó para jugar de 3, puesto que minutos más tarde fue ocupado por Hernán Menosse, quien también sumó rodaje y fue observado por el DT. 

De esta manera se puede decir que el equipo para el clásico tiene 9 jugadores confirmados, ya que resta saber quien se quedará con el puesto de lateral izquierdo y dependiendo de ello quien ocupará la banda derecha del mediocampo.