Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo entre Newell's vs Rosario Central por VAVEL.com. Quedate en nuestra página para ver todo lo que dejó este partido entre la Lepra y el Canalla. Muchas gracias por acompañarnos! Hasta la próxima!

Rosario Central se impone 3-1 ante Newell's.

Federico Beligoy da por finalizado el encuentro antes de que se cumplan los cuatro minutos del tiempo suplementario debido a los disturbios.

47' Tarjeta amarilla para Sebastián Domínguez.

47' Tarjeta amarilla para Emanuel Moiraghi.

47' Se generan disturbios en el Marcelo Bielsa. La tribuna se descontrola y empiezan a arrojar objetos a la cancha.

45' Se juegan cuatro minutos mas.

45' GOOOOOOOOOL DE ROSARIO CENTRAL!!! Newell's queda mal parado, Germán Herrera se impone en el área convirtiendo el tercer gol para el Canalla.

43' Goooool de Newell's, remata Formica de zurda por abajo.

42' Figueroa remata al arco, el Ruso Rodríguez detiene la pelota y la vuelve a poner el juego.

41' Jugada peligrosa en el área de Central.

40' Cambio en Rosario Central: ingresa Mauricio Martínez por Teo Gutiérrez.

40' Tiro de esquina para Newell's.

38' Tarjeta roja para José Leguizamón. Comete falta contra Ignacio Scocco.

36' Herrera y Fértoli chocan cabezas en el aire quedando ambos doloridos en el suelo.

28' Cambio en Newell's: ingresa Héctor Fértoli por Nehuén Paz.

28' Cambio en Rosario Central: ingresa Maximiliano Lovera por Federico Carrizo.

24' Teo Gutiérrez le da un pase justo al Pachi Carrizo quien remata al arco, el arquero rojinegro para la pelota.

21' Tarjeta amarilla para Maxi Rodríguez. Choca con el pie al arquero Canalla intentando bajar la pelota.

20' Tarjeta amarilla para Germán Herrera. Llega a la quinta.

19' Cambio el Newell's: ingresa al campo de juego Víctor Figueroa por Juan Sills.

17' Cambio el Rosario Central: ingresa Germán Herrera por Marco Ruben, quien sale con una molestia en la pierna izquierda.

16' Pase largo de Teo Gutiérrez para Ruben que Pocrnjic domina.

6' Maxi Rodríguez patea el corner que termina en otro tiro de esquina para la Lepra.

6' Tiro de esquina para Newell's.

5' Remate de Camacho desde afuera del área de Newell's que sale pasa por el costado del arco.

1' Tiro de esquina para Rosario Central.

Arrancó el segundo tiempo!

Ambos equipos ya están en la cancha.

Se termina el primer tiempo. Por el momento el clásico rosarino es del Canalla imponiéndose 2-0 ante la Lepra.

46' Tiro libre para Newell's. Scocco la desvía por encima del arco auriazul.

45' Se juega un minuto más.

43' Cambio en Newell's: ingresa a la cancha Jacobo Mansilla por Facundo Quignón.

39' Tarjeta amarilla para Carrizo.

36' Tiro de esquina para Newell's.

34' Tarjeta amarilla para Scocco. Llega a la quinta.

30' GOOOOOOOOOOOOOL DE ROSARIO CENTRAL!!! Colman recibe solo la pelota desde el corner, pone un centro que cabecea Ruben marcando el segundo tanto en el Parque Independencia.

30' Tiro de esquina para Central.

22' Posición adelantada de Formica en el área de Central, tiro libre para el Canalla.

21' Jugada peligrosa en el área del leproso.

17' Maxi Rodríguez patea al arco, pero el Ruso Rodríguez sale con toda seguridad y frena la pelota.

16' Remate de Amoroso al arco auriazul. Rodríguez domina la jugada.

14' El Canalla llega al arco nuevamente, Camacho remata pero Pocrnjic la domina.

9' GOOOOOOOOOOOL DE ROSARIO CENTRAL!!! Central roba la pelota en el medio campo, avanzan rápido hacia el arco de la Lepra y Federico Carrizo remata de zurda o poniendo el primer tanto de la tarde.

6' Falta de Pinola, tiro libre para la Lepra.

4' Falta de Menosse contra Amoroso.

1' Newell's se acerca al arco de Central en una corrida de Formica. El Canalla quedó mal parado, pero la pelota sale por encima del arco.

Empezó el clásico rosarino!

Esta en la formación del Canalla: Diego Rodríguez, Paulo Ferrari, osé Leguizamón, Javuer Pinola, Hernán Menosse, Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman, Washington Camacho, Teófilo Gutiérrez, Marco Rube.

Así forma Newell's: Luciano Pocrnjic, Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Emanuel Moiranghu, Nehuén Paz, Joel Amoroso, Juan Sills, Facundo Quignón, Maximiliano Rogríguez, Mauro Formica, Ignacio Scocco.

Por la fecha de clásicos los jugadores se ubican todos juntos, se abrazan y sostienen una bandera pidiendo por un clásico en paz, mientras suena el Himno Nacional.

Ya se cierra la previa y mientras los jugadores se terminan de acomodar en la cancha, esperamos el partido!

Se viene Rosario Central al campo de juego, cuando ya está la Lepra y ya explotó el Parque de la Independencia.

Newell's ya se encuentra en la cancha. Los hinchas los reciben con gran emoción, con vengalas rojas y negras.

Así esta la tabla de posiciones actualmente, Newells tercero con 45 puntos y Rosario Central en onceavo con 34.

Como todos los años, se hizo una jornada durante la semana promoviendo un clásico en paz. Se hizo un partido simbólico de cinco contra cinco con las camisetas de Rosario Central y Newells respectivamente. Además participó el grupo "Juventudes Incluidas" que se especializa en pintadas y murales, éste grupo pintó un lienzo con un mensaje de paz y convivencia para el clásico rosarino.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Newell's Old Boys vs Rosario Central en vivo por la 24º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 15:00!

Newell's vs Rosario Central en vivo

El último partido Newell's Old Boys vs Rosario Central en vivo se dio en la séptima fecha de este torneo. En el Gigante de Arroyito, la Lepra consiguió los tres puntos tras ganar por la mínima con gol de Maximiliano Rodríguez.

Probables formaciones del partido Newell's Old Boys vs Rosario Central en vivo

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, y Menosse; Damián Musto; Camacho, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Elías, Facundo Quignón, Mauro Formica y Mansilla; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

Por el lado de Central, Paolo Montero cuenta con sus mejores jugadores pero con una sola excepción ya que Cristian Villagra llegó a la quinta amarilla y no estará presente ante la Lepra. Hernán Menosse y Renzo Alfani son los dos jugadores que se disputan el puesto.

Con respecto a las formaciones, Diego Osella realizará tres modificaciones en comparación al último partido: Franco Escobar por José San Román, el juvenil de 21 años Jalil Elías por Juan Ignacio Sills y Jacobo Mansilla por Joel Amoroso.

La máxima autoridad que estará presente en el partido Newell's Old Boys vs Rosario Central en vivo será Federico Beligoy, de 47 años de edad. Debutó en Primera División en septiembre de 2004 y fue árbitro FIFA desde 2007 hasta el año 2013.

Otro de los episodios previos a este partido fue el polémico banderazo protagonizado por los hinchas de la Lepra. En el clásico banderazo que se realiza antes del clásico rosarino, la barra llevó 7 "ataúdes" pintados con los colores azul y amarillo de Rosario Central, que se exhibieron en la popular baja.

El lugar donde se producirá el partido Newell's Old Boys vs Rosario Central en vivo será en el estadio Marcelo Bielsa, ubicado en la ciudad de Rosario y que cuenta con una capacidad aproximada para 42.000 espectadores.

Marco Ruben fue una de las voces presentes en la previa de este partido y comentó: Hace rato venimos esperando este partido y es uno de nuestros objetivos principales. Me recuperé y estoy bien, entrenando muy bien. Este partido me hizo apartar rápido de los momentos feos que pasé".

El último partido en cancha de Newell’s se dio el año pasado por la fecha 12 del campeonato. En esa oportunidad, la Lepra y el Canalla empataron sin goles.

Del lado de Central, Paolo Montero también habló y dijo como vive este clásico, que será el primero como entrenador del Canalla: "Lo vivo tranquilo, soy nuevo en esto. Sé que es una locura la ciudad. Llego con la cabeza fría y el corazón caliente. Ojalá sea un partido abierto para el espectáculo. Los dos tenemos jugadores de buen pie. Eso nos va a convenir. Tenemos un punto fuerte en el mediocampo con Musto y Colman. Además de la aceleración de Carrizo y Camacho".

Diego Osella habló antes del clásico y analizó: "Si nos quedamos en lo que pasó en el último clásico será un error muy grande. Cada clásico es una historia distinta. Tenemos posibilidades, virtudes y defectos, como las tiene el rival. Creo que el que imponga condiciones se va a llevar la victoria. Si le cedemos la pelota a Central vamos a tener problemas. Los dos tenemos jugadores de jerarquía y creo que va a ser un partido interesante para planificarlo".

En cuanto al historial, estos dos equipos se vieron las caras en 168 oportunidades si nos referimos a la máxima categoría. El Canalla tiene 50 triunfos en su poder mientras que la Lepra tiene 43 victorias. Los 75 partidos restantes culminaron en empate.

El equipo de Diego Osella venía con buenos resultados ya que tenían una racha de 7 partidos sin perder al igual que el Canalla (5 triunfos y 2 empates)

Al igual que su rival, la Lepra cayó ante uno de los equipos grandes. En el estadio Marcelo Bielsa perdió en la última fecha ante Independiente por 4-2. Bustos, Rigoni y Gigliotti en dos ocasiones anotaron los tantos del Rojo, mientras que Scocco y Rodríguez marcaron para el local.

Del otro lado está Newell’s Old Boys, que hasta el momento se encuentra en la tercera posición del campeonato con sus 45 puntos. En caso de ganar y ver que sucede con Boca Juniors puede achicar la diferencia a un punto.

Rosario Central llega al clásico tras perder con San Lorenzo en la última fecha que se disputó en el Nuevo Gasómetro. El resultado fue 2-1 a favor del Cuervo con goles de Ortigoza y Caruzzo mientras que Gutiérrez descontó para el Canalla. A pesar de la caída, el conjunto dirigido por Paolo Montero venía con un invicto de 7 partidos sin perder (6 triunfos y 1 empate)