Racing visitará a Rosario Central el próximo domingo desde las 20.15 en el Gigante de Arroyito con la intención de dejar atrás la derrota ante Independiente en clásico.

El conjunto dirigido por Diego Cocca llega en un presente promisorio, es que el albiceleste obtuvo 27 de los últimos 30 puntos en juego y se ubica octavo con 42 unidades a 3 de Banfield (último equipo de la zona de ingreso a la Copa Libertadores). El dato negativo, es que sufrió dos derrotas en sus últimas dos salidas del Cilindro de Avellaneda y no pudo convertir goles (perdió 3 a 0 con Temperley y 2 a 0 con el Rojo).

En lo futbolístico, la principal novedad en el conjunto racinguista es la recuperación en tiempo record de Marcos Acuña, que superó un desagarro y podría ser de la partida el domingo. Es por ello, que Cocca mantiene la duda de si incluirlo desde el inicio (entrenó unos minutos en el ensayo táctico de hoy) o mantener a Pablo Cuadra y repetir el equipo.

Es decir, que el posible once que presentaría Racing sería con: Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Ezequiel Videla; Diego González, Luciano Aued y Pablo Cuadra o Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López

En otro órden, en Avellaneda miran de reojo lo que será el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana ante Aguilas Doradas de Colombia, buscando el pasaje a la próxima instancia. Dicho encuentro se jugará el próximo jueves 1 de junio. La Academia se quedó con el partido de ida en el Cilindro tras vencer 1 a 0 con gol de Braian Mansilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor