Nadie puede negar que el nombre de Aldo Pedro Poy es uno de los más representativos del fútbol rosarino y, sobre todo, de la historia grande Rosario Central. En ese marco, en la tarde de hoy, a sala llena y en el Teatro La Comedia se realizó la presentación del libro "El Aldo, pura cera Canalla", que narra la historia del ídolo auriazul.

El evento contó con la presencia del propio Poy, de ex jugadores Canallas, la actual Comisión Directiva, familiares del actual concejal de la ciudad de Rosario y con las presencias de Marco Ruben, César Delgado, Paulo Ferrari, Federico Carrizo y Germán Herrera.

La presentación comenzó pasadas las 19.30 con unas palabras de uno de los ideadores del libro. Tras ello, se reprodujeron dos videos, el primero de ellos con saludos de personalidades que no pudieron estar presentes y el segundo que sirvió de presentación oficial en sociedad del libro. Este fue uno de los momentos más emotivos, ya que se pudo notar la emoción de Poy al tomar la palabra.

Luego, quien habló fue el autor del homenaje a Poy, quien contó como fue el proceso  de investigación y de producción de la obra. Culminado el evento, se procedió a la firma de los libros para aquellos presentes que adquirieron la obra antes de ingresar a la sala.

VAVEL Logo
Sobre el autor