Rosario Central visitará a River Plate por la fecha 26 del torneo argentino, pensando en ese encuentro el director técnico canaya dijo: "Ellos tiene la presión por ser locales y estar peleando el título , nosotros por lograr nuestro objetivo".
A su vez el uruguayo no confirmó el 11 inicial ya que Gustavo Colman esta en duda "Burgos jugará de 4 y Leguizamon ocupará la saga" expresó Montero.

Pensando en el rival comentó " Se van a enfrentar dos equipos que vienen muy bien, ellos tiene una pareja de delanteros que esta entre las mejores del fútbol argentino, pero nosotros también". Ademas agregó "Vamos a buscar los tres puntos para acercarnos a una copa internacional, que es nuestro objetivo".

Ante la pregunta de que complicaciones le traía no tener ningún lateral derecho, el ex defensor opinó " Le pedimos a Burgos que este atento en la marca en ataque, porque River tiene un gran contraataque y tiene un equipo muy completo, por algo esta donde esta en la copa y el campeonato"
Para finalizar la conferencia Montero respondió sobre la posibilidad de que Ezequiel Lavezzi llegue al conjunto de arroyito: "Lavezzi se muere por jugar acá" y agregó "El quiere que su hijo y su hermano lo vean con la camiseta de Rosario Central".

El equipo que paró el DT pensando en el "Millonario" fue: Diego Rodriguez, Esteban Burgos, Jose Leguizamon, Javier Pinola, Hernan Menosse; Washington Camacho, Gustavo Colman, Damian Musto, Federico Carrizo; Marco Ruben y Teofilo Gutierrez.
Si Gustavo Colman no llega a ser de la partida, ingresaría Maximiliano Lovera en su lugar.