Paolo Montero no solo logró que el equipo escale posiciones, salga del fondo y esté muy cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana, algo que parecía utópico a principio de año, sino que además su idea futbolística hizo que muchos rendimientos individuales levantaran el nivel, y uno de esos protagonistas es Gustavo Colman.

El ex Chacarita no tuvo un buen 2016 por diferentes motivos, hasta dejó el Club por un tiempo, volvió, Montero pidió que continuara, y hoy es uno de los mejores jugadores del plantel. Con menos verticalidad y más pausa, se cargó el equipo al hombro y es pieza clave para el andamiaje ofensivo y las pelotas paradas. 

El domingo frente a River no pudo sobresalir como lo venía haciendo debido a una molestia que acarreaba y que lo obligó a dejar la cancha en el segundo tiempo para no cargar la zona y poder recuperarse al 100%. Sin embargo, el mediocampista habló en conferencia de prensa este mediodía y expresó que "con respecto a lo físico ahora estoy recuperándome", aclarando lo antes mencionado, "en el partido contra Racing terminé con una molestia en el isquiotibial, después contra River salí por esa molestia".

En relación a lo futbolístico, Colman sostuvo que el equipo está bien, "se vio en estos partidos, esperemos seguir por este camino". Este sábado Central recibirá a Colón, "va ser un partido difícil, como son todos, nosotros estos partidos los tomamos como una final, nos faltan pocos puntos para clasificarnos a una copa, que es lo principal, trataremos de hacer lo mejor para sacar un buen resultado", señaló Gustavo.

Por último destacó que "siempre a los partidos tratamos de jugarlos de igual a igual, de local y de visitante, se demostró en el partido con River, lo jugamos de igual a igual y sacamos un buen resultado allá", concluyó.