En el último tramo del Campeonato de Primera División, Rosario Central se encuentra décimo primero, manteniendo así la posibilidad de clasificar a alguna copa. Washington Camacho es positivo con lo que se viene “creo que venimos recorriendo un camino muy bueno en estos últimos meses y nos queda el remate final como para que la temporada termine siendo muy buena”.

Respecto a la clasificación, el uruguayo advierte que es muy pronto para cantar victoria, pues “creo que esto se va a definir en la última fecha porque hay muchos equipos en pelea”. Reconoce los buenos partidos que ha tenido el equipo últimamente pero también la imposibilidad de sumar de a tres puntos en las dos fechas anteriores  “por ahí nos cuesta seguir progresando en la tabla porque los demás equipos también vienen haciendo lo suyo”.

El mes pasado se concretó la compra del pase de Washington Camacho, un tema que se venía hablando en el boca a boca Canalla hace un tiempo y que ahora ya es un hecho. El ex Racing deja ver su felicidad por seguir en el club, lo siente un privilegio en lo personal “a partir de ahora voy a tener que seguir demostrando para poder hacer bien las cosas y que el esfuerzo que hizo el club para comprar mi pase sea bueno. La responsabilidad sigue siendo muy grande”.

El equipo retomó el entrenamiento el lunes por la mañana, las jornadas matutinas se repitieron hoy y será de la misma forma mañana. El jueves los jugadores practicarán por la tarde esperando viajar a Buenos Aires para visitar a Banfield el viernes.