Con el objetivo de seguir sumando en su lucha de clasificar a la Copa Sudamericana, Rosario Central visita a Banfield desde las 21.15 por la fecha 28 del Torneo de Primera División 2016/2017. Paolo Montero realizará dos variantes respecto del equipo que igualó sin goles ante Colón.

Tras la derrota de Defensa y Justicia ante Independiente, el Canalla quedó en una posición optima para comenzar a sellar su pasaje a la competencia internacional. Es por eso, que los dirigidos por Montero buscarán superar a duro rival como es Banfield para quedar a un paso del objetivo.

Respecto al equipo, Paolo Montero mantiene una duda aunque confirmó que serán dos los cambios que sufrirá el equipo respecto del que jugó ante Colón. Víctor Salazar regresará a la titularidad en lugar de Hernán Menosse, por lo que Paulo Ferrari volverá a jugar por el sector izquierdo. En tanto, el DT Canalla duda entre Fabián Bordagaray o Germán Herrera para suplir la baja de Marco Ruben, que fue operado del sobrehueso en el calcáneo.

En ese marco, el Canalla formaría con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teo Gutiérrez y Fabián Bordagaray o Germán Herrera.

Por su parte, con la victoria de Independiente y la derrota de San Lorenzo, Banfield se aseguró su participación al menos en la Copa Sudamericana 2018. A pesar de eso, el Taladro buscará quedarse con los tres puntos para seguir en zona de Copa Libertadores.

En cuanto a la conformación del once inicial, Julio César Falcioni no duda y repetirá el mismo equipo que venció 2 a 1 a Gimnasia en La Plata la fecha pasada. Es decir, que el saldrá con: Hilario Navarro; Renato Civelli y Carlos Matheu; Gonzalo Bettini, Eric Remedi y Alexis Soto; Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo.

El escenario está planteado para ver un partido que es promesa de buen fútbol, ya que ambos equipo ponen en juego cosas importantes de cara a las competencias internacionales. El partido será dirigido por Darío Herrera y televisado por la TV Pública.

VAVEL Logo
Sobre el autor