A pesar de la derrota, el DT Canalla resalta la actitud de los jugadores durante todo el partido, “me voy triste por un lado por el resultado, pero contento por el otro por el esfuerzo de los jugadores”. Respecto a las decisiones que tomó el árbitro, Montero aclaró que él no opina acerca del juez “él toma sus decisiones en caliente como las toman los jugadores, pero nosotros nos tenemos que enfocar en nosotros, hay que seguir con este rumbo, jugando con esta actitud de querer ser siempre protagonistas”.

En otras ocasiones el conjunto rosarino mencionó esto de ser los protagonistas durante el partido, parece que se convirtió en una filosofía de juego para Rosario Central, ya que así “podemos lograr los resultados en estos dos paridos que quedan, van a ser fundamentales para poder clasificar a la copa que es lo que queremos” dijo el uruguayo.

En su corto análisis sobre el partido expresó “creo que jugamos 80 minutos de buen futbol, de buen nivel, buscamos siempre estar plantados en la mitad de la cancha de ellos y ahora hay que seguir trabajando y seguir con esta mentalidad”.

Cuando finalizó el encuentro, Montero y el banco de suplentes Canalla aplaudió a sus jugadores en señal de aliento por el partido que hicieron, “también los felicitamos por el esfuerzo, pero quedan dos partidos y tenemos que ir a buscar los resultados” aclaró el DT, reconoce el buen nivel de juego, pero siempre pensando en mejorar para lo que se viene. 

VAVEL Logo
Sobre el autor