La derrota del pasado viernes ante Banfield y, más la victoria de Defensa y Justicia, dejaron a Rosario Central fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana en una posición incomoda. En ese marco, el Canalla recibe a Talleres en su cancha para no darle respiro al Halcón de Varela y presionar para obtener un pasaje a la copa internacional.

A pesar de los últimos resultados -dos empates y una derrota- el presente auriazul es de buena forma por el crecimiento que ha tenido el equipo desde la llegada de Paolo Montero. Con un hombre de menos, el Canalla le hizo frente a Banfield y mereció llevarse algo más.

Respecto al armado del once inicial, Paolo Montero introducirá dos variantes respecto al partido ante Banfield. Hernán Menosse suplirá la baja de Javier Pinola (expulsado), mientras que Mauricio Martínez ingresará por Washington Camacho (cumplió la 5ta amarilla).

Es decir, que el Canalla formará con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse, Paulo Ferrari; Damián Musto; Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Teo Gutiérrez y Fabián Bordagaray. En el banco de suplentes auriazul estarán: Jeremías Ledesma, Esteban Burgos, Leonel Rivas, Maximiliano Lovera, Diego Becker, Felix Banega y Germán Herrera.

Por su parte, el presente del conjunto cordobés es más que positivo ya que en lo que va de la campaña consiguió 40 puntos que le permiten estar tranquilo de cara a los puestos de descenso. A pesar de eso, la T viene de dos derrotas consecutivas y buscará vencer al Canalla que es un rival directo.

En lo futbolístico, Frank Darío Kudelka también meterá dos variantes en el once inicial. Juan Cruz Komar será sustituido por Quintana, mientras que Leandro Godoy será reemplazado por Escobar.

En conclusión, Talleres saldrá a la cancha con: Herrera; Cotugno, Gandolfi, Quintana, Escobar; Guiñazú; Gil, Reynoso; Palacios, Ramis y Menéndez.

De esta manera, el escenario está planteado para ver un partido interesante entre dos equipos que tiene el mismo objetivo, estar presentes en la Copa Conmebol Sudamericana 2018. El partido será dirigido Germán Delfino y transmite la TV Pública.

VAVEL Logo
Sobre el autor