Con los ánimos caldeados tras la manera en la que Javier Pinola se va de Rosario Central para jugar en River Plate la próxima temporada, el equipo de Paolo Montero se juega la última ficha para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2018. Claro que no depende de sí mismo y desde las 19hs saldrá al campo de juego del Estadio Hilario Sánchez con el resultado de Defensa y Justicia puesto, ya que el Halcón jugará desde las 16hs ante Gimnasia.

No fue una semana para nada tranquila en Arroyito, es que al empate frente a Talleres en el Gigante -que complicó considerablemente las chances de clasificar a la próxima Sudamericana- se sumó la confirmación que nadie se esperaba, Javier Pinola le comunicó a la dirigencia de Central su decisión de jugar en River desde la próxima temporada. El caos que generó esta noticia aún retumba en el ambiente futbolero y así será por un largo tiempo, tal como sucedió con Marcelo Larrondo.

Para colmo, frente a San Martín de San Juan tampoco estará presente Damián Musto, quien iba a jugar su último partido con la camiseta del Canalla, sin embargo, aludiendo una molestia muscular, el casildense ni siquiera viajó a la región del Cuyo y su ciclo en Central ha finalizado el martes ante Talleres.

Y para sumar más bajas, Gustavo Colman tampoco será de la partida por haber llegado a las 5 amarillas, al igual que Hernán Menosse. Al uruguayo lo reemplazará el juvenil Renzo Alfani, mientras que en el mediocampo Montero realizará 2 cambios, Washington Camacho cumplió la fecha de suspensión y vuelve al equipo en lugar del suspendido Colman, mientras que el joven Leonel Rivas jugará por Musto.

En definitiva, los 11 para visitar a San Martín serán Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Alfani y Ferrari; Camacho, Martínez, Carrizo; Rivas; Bordagaray y Herrera. En el banco esperarán Ledesma, Mansilla, Pereyra, Lovera, Becker, Banega y Migone.


HISTORIAL

Central y San Martín se han enfrentando 7 veces en Primera División, con un saldo de 4 triunfos y 3 empates. La última vez fue el 11 de abril del 2015 en el Gigante, donde el Canalla se impuso 2-1 con goles de Franco Cervi y Alejandro Donatti

VAVEL Logo
Sobre el autor