Por la última fecha del Campeonato de Primera División, Rosario Central se enfrentó a San Martín de San Juan. El resultado fue 1 a 1, pero Montero aseguró que el equipo sabía que no se enfrentaba a un contrincante sencillo “sabíamos en qué nivel venia, sabíamos que venía con muchos resultados positivos, que había ganado casi todos los partidos en casa. Por suerte nosotros pudimos lograr el punto que vinimos a buscar”.

La presión aumentó en un momento para el conjunto rosarino, pero lograron el empate y el DT Canalla se mostró conforme con el rendimiento de los jóvenes que jugaron “quiero premiar a todos los jóvenes por el partido que hicieron, jugaron muy concentrados y estuvieron a la altura y eso nos deja contentos”.

Respecto a la decisión de Javier Pinola de irse a River, Paolo Montero dijo que no se vió afectado porque “es una experiencia nueva, un ejercicio nuevo para nosotros y vamos a esperar este desafío. Ya para mañana nos pondremos a full con los dirigentes y con Mauro Cetto el dirigente deportivo y buscaremos lo mejor para el próximo semestre, para ser competitivos como lo fuimos en este”.

Para el DT lo más importante ahora es que los jugadores descansen, mientras el cuerpo técnico sigue trabajando para armar el equipo del futuro. “A pesar de la tristeza de que no pudimos lograr entrar derechos a la copa, desde mi punto de vista se hizo un buen semestre” reflexionó sobre lo que fue la temporada.