Tras el entrenamiento en Arroyo Seco ayer, el presidente Raul Broglia presentó a Fernando Zampredri y Santiago Romero como nuevos jugadores de Rosario Central, dos refuerzos que llegaron al conjunto auriazul y demuestran altas expectativas.

Ambos hablaron muy bien del club  y dijeron que les plantearon objetivos muy altos para este año, Zampedri afirmó que “por eso principalmente quise venir a Central”. Por otro parte Romero expresó “estoy muy motivado por llegar al club y espero que salga todo bien”.

Ambos jugadores llegaron la semana pasada y destacaron el recibimiento que tuvieron por parte del plantel. Romero se encontró con dos compatriotas uruguayos, Washington Camacho y Paolo Montero “es muy importante que el director técnico sea de nacionalidad uruguaya, sobre todo para aconsejarte, para integrarte mucho más rápido al grupo, que eso es lo que a veces cuesta un poco, pero espero empezar a entenderme cuanto antes con mis compañeros y dejar lo mejor de mi”.

Por su parte Zampedri resaltó el arranque ‘fuerte’ de la pretemporada “los muchachos nos hicieron sentir muy cómodos, así que arrancamos muy rápido y muy bien,  así que la verdad estoy muy contento”.

Rosario Central arrancó muy arriba con el triunfo ante Alianza en la Copa Santa Fe. Los dirigentes tienen altas expectativas para lo que sigue y se ocuparon de hacérselo saber a todo el plantel. Ahora resta llevarlo a la práctica y que los refuerzos puedan demostrar para que llegaron al club.

VAVEL Logo
Sobre el autor