Es moneda corriente que la información se filtre antes de tiempo y más con las redes sociales. Así ocurrió anoche cuando comenzaron a circular el cronograma de las primeras fechas para la Superliga que arrancará el 18 de agosto. Pero en cuestión de minutos se fue dilucidando todo el fixture y a la espera de que el viernes AFA lo haga oficial, Rosario Central ya conoce su recorrido en este nuevo torneo.

El debut será ante Unión en el Gigante de Arroyito, mientras que la primera excursión será a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. El paquete de las primeras 5 fechas se completa con Defensa y Justicia (L), Godoy Cruz (V) y Lanús (L). 

Claro que el partido que se lleva todas las miradas es el clásico rosarino, que a diferencia de la temporada anterior se disputará una sola vez y será en el Coloso Marcelo Bielsa en la fecha 10, seguramente el domingo 19 de noviembre. Pero también fue muy esperada la localidad que albergará el encuentro entre Central y River debido a todo lo sucedido con Marcelo Larrondo y Javier Pinola, y más allá de si juegan o no, será un partido picante ya que será en Rosario y justamente luego del clásico.

FIXTURE COMPLETO

FECHA RIVAL CONDICIÓN
1 Unión (L)
2 Olimpo (V)
3 Defensa y Justicia (L)
4 Godoy Cruz (V)
5 Lanús  (L)
6 Vélez (V)
7 Chacarita  (L)
8 Talleres (V)
9 San Lorenzo (L)
10 Newells (V)
11 River Plate (L)
12 Racing (V)
13 Patronato (L)
14 Estudiantes (V)
15 Colón (L)
16 Temperley (V)
17 Arsenal (L)
18 San Martín (SJ) (V)
19 Banfield (L)
20 Argentinos Juniors (V)
21 Tigre (L)
22 Belgrano (V)
23 Huracán (L)
24 Independiente (V)
25 Boca Juniors (L)
26 Atlético Tucumán (L)
27 Gimnasia (V)

 

VAVEL Logo
Sobre el autor