Mientras el plantel profesional sigue su preparación de cara a la temporada 2017/18 que arrancará a fin de mes y Paolo Montero ultima detalles para el amistoso ante Central Córdoba, la Reserva dirigida por Leonardo Fernández ya está rumbo a Santa Fe para el partido de mañana ante Unión por Copa Santa Fe.

Tras ganar 2-0 en el encuentro de ida que se llevó a cabo en el Gigante el sábado pasado (con goles de Rodrigo Migone y Fernando Alarcón), el Canalla visitará al Tatengue para cerrar la llave y así avanzar a las semifinales. El cotejo comenzará a las 17hs y en caso de que el elenco rosarino elimine a su rival, esperará por el ganador entre Atlético San Jorge y Unión de Sunchales, quienes empataron 0 a 0 en el partido de ida. A diferencia de los 4tos de final, la siguiente ronda será a partido único en el estadio del equipo de mayor categoría (pactado para el 12 de agosto), mientras que la final volverá a ser ida y vuelta.

En lo que refiere al equipo que Leo Fernández pondrá en cancha, habrá 4 variantes con respecto a los que estuvieron desde el arranque en el partido jugado en el Gigante de Arroyito, Facundo Rizzi, Andrés Lioi, Pedro Ojeda y Joel López Pissano reemplazarán a Elías Gómez, Hernán Da Campo, Maximiliano González y Joaquín Pereyra, afectados al plantel profesional. 

En conclusión, los 11 para enfrentar a Unión serán Ledesma; Gómez, Alfani, Alarcón, Rizzi; Lioi, Ojeda, López Pisano, Becker; Protti, Coscia. En el banco de suplentes estarán Miño, Giménez, Martinich, Palavecino, Pilone, Maziero y Róberi Vota.

Los 11 del Tatengue están confirmados y serán Castro; Blasi, Britez, Fleita, B. Pittón, Gamba, Acevedo, M. Pittón, Aquino, Arce; Soldano

DATOS DEL PARTIDO

Fecha: 5/8/17

Horario: 17.00hs

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: 15 de Abril

Televisa: Canal 5Rtv

VAVEL Logo
Sobre el autor