Este domingo Rosario Central y Deportivo Riestra se enfrentan por la Copa Argentina en La Paternal. Los Auriazules llegan de vencer a Cañuelas mientras que los Albinegros logran una épica victoria ate Tigre.

Los técnicos aún no confirmaron los 22 protagonistas que desde las 15:15 se enfrentaran en la cancha de Argentino Juniors. Pero por el lado de los rosarinos el probable 11 será: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Elias Gómez; Washintong Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Mientras que el equipo que recientemente ascendió a la B nacional saltará al campo de juego con Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Roberto Bochi; Mauricio Fernandez, Sebastian Lopez, Braian Sanchez, Nahuel Benitez, Fernando Joao y Mauricio Soto.

Será la segunda vez que se enfrenten a nivel profesional y tambien por copa argentina, en la anterior oportunidad los de arroyito ganaron 3 a 1 en la cancha de Sarmiento de Junin.

El árbitro del encuentro será Hernan Mastrangelo quien será la primera ves que dirija a ambos equipos.

El colegiado cuenta con 39 encuentros en AFA, de los cuales seis fueron en primera división, 34 en la b nacional y uno por la copa argentina.