Belluschi: "Siempre hay que respetarlo”

San Lorenzo ya se encuentra en Córdoba para disputar la primera final del año, más precisamente con Boca Juniors por la Supercopa Argentina.  Fernando Bellusci, flamante refuerzo del Ciclón, llenó de elogios al Xeneize.  “Siempre hay que respetarlos”.

Belluschi: "Siempre hay que respetarlo”
Belluschi:"Siemprehay que respetarlo”

En una nueva oportunidad, San Lorenzo y Boca se ven la cara nuevamente, pero esta vez disputarán la primera copa del año, la final de la Supercopa Argentina, que da una plaza para disputar la Copa Sudamericana.

El equipo que conduce actualmente Pablo Guede, ya se encuentra en Córdoba en el hotel Orfeo Suites. Uno de los flamantes refuerzos que tiene el Cicló, Fernando Belluschi, habló con la prensa y llenó de elogios al equipo del Vasco Arruabarrena y además banco la propuesta futbolística de Guede.

"El encuentro de mañana (por el miércoles) va a ser distinto a los que se vieron en el verano o en la primera fecha. Es una final, y aunque digan que Boca no viene jugando bien, siempre hay que respetarlo", declaró Belluschi, nacido futbolísticamente en Newell’s Old Boy’s.

"Esta clase de finales, sobre todo con equipos que juegan bien, no tiene favoritos. Boca siempre es un equipo a respetar porque tiene buenos jugadores",  llenó de elogios al Xeneize.

"Espero que mañana a la noche sea un verdadero espectáculo y que el estadio este repleto de simpatizantes, porque los dos clubes grandes como San Lorenzo y Boca trataran de quedarse con el trofeo”, habló Fernando Belluschi.

El volante le tiró un guiño a Guede y bancó su propuesta: "Siempre hay más posibilidades de ganar las finales jugando, vamos a tratar de desplegar nuestro fútbol. Me gusta la idea de meter mucha gente en ataque y tomar riesgos", confesó Belluschi.

Por Otra parte, Fernando se mostró contento por volver a la Argentina. “Hace mucho tiempo que no jugaba en Argentina. El año pasado pude haber regresado pero en México, pero me sentía muy cómodo. Ahora que estoy en mi país quiero disfrutar en un grande como es San Lorenzo,  declaró Belluschi.

Por último habló sobre poco  tiempo de juego en el campo de juego.” Jugué muy poco, apenas jugué algunos minutos con Patronato, pero me siento capaz y estoy en condiciones de jugar desde el arranque”, culminó el volante central.