De la mano de Blandí, el Ciclón sigue de racha

San Lorenzo en el estadio Roberto Carminatti, derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0. El autor de los dos goles fue Nicolás Blandí. Así el equipo que conduce Pablo Guede sigue de racha con dos victorias y un empate.

De la mano de Blandí, el Ciclón sigue de racha
Blandí fue autor de los dos goles del Ciclón. Foto; Clarín

En la tercera fecha del Torneo de Primera División, San Lorenzo de Almagró logró una victoria muy importante luego de haber derrotado a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0 con dos goles de Nicolás Blandí. De esta manera los dirigidos por Guede se mantienen primero hasta que juegue los demás equipos.

San Lorenzo sigue con los ánimos en las nubes, luego de haber concretado una goleada histórica ante Boca y conseguir la Supercopa Argentina y tener una plaza para disputar la Copa Sudamericana y después de conseguir una victoria ajustada en el Nuevo Gasómetro por 2-1 ante Sarmiento de Junín. El Ciclón esta en un buen momento y por ahora nadie lo para. Por su parte, Olimpo no está en su mejor momento debido a que acumula tres derrotas consecutivas.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Pablo Guede fue en la búsqueda de los tres puntos sin sus máximas figuras como Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, que se quedaron en Buenos Aires para descansar ya que al Ciclón se le viene muchos compromisos importantes en pocos días.

En los primeros 10 minutos el encuentro fue muy trabado, el conjunto local dirigido por Diego Osella propuso presionar en el medio campo para que el Ciclón no tuviera el control del balón. Hasta que al minuto 16, Fernando Belluschi, tiro un centro desde la izquierda hacia el centro del área donde apareció el ex jugador de Boca Juniors, Nicolás Blandí convirtió el primer gol del encuentro.

Después del gol, los bahiense con escasos recursos  en el plantel salieron en la búsqueda de remontar el partido y apenas un minuto más tarde  Walter Acuña probo de media distancia y Sebastián Torrico respondió de buena manera.

Pasaron los minutos y el encuentro se volvió de ida y vuelta pero con más situaciones de peligro por parte de Olimpo. El primer tiempo finalizó con el marcador a favor del Ciclón por 1-0.

En la segunda parte, más precisamente dos minutos, tras una jugada personal de Ezequiel Cerutti disparó al arco y el balón chocó en el travesaño. Cuando el balón estaba en el aire, nuevamente Blandí saltó a cabecear y convirtió el segundo gol del partido.

Otra vez el conjunto de Diego Osella tuvo la difícil tarea de remontar el partido, jugando muy bien al fútbol pero enfrente estuvo Sebastián Torrico que se tapo todo lo que le tiraron. Pasaron los minutos y el local no pudo descontar y el Ciclón se llevó tres puntos muy importantes.