Nicolás Blandi: "El cuerpo técnico me dio confianza"

El goleador de la tarde - noche bahiense agradeció a Pablo Guede por darle la oportunidad de mostrarse. Además, elogió a la defensa "fuimos muy eficaces".

Nicolás Blandi: "El cuerpo técnico me dio confianza"
Blandi festeja un gol. Foto: Tyc Sports

El cambio de entrenador fue muy bueno para Nicolás Blandi, no sólo volvió a tener la titularidad y formar parte del equipo sino que la confianza que le brinda Pablo Guede partido tras partido tuvo sus frutos y lo llevó a convertirse en el goleador del partido ante Olimpo de Bahía Blanca. 

El 2015 del delantero azulgrana no fue muy bueno pero en lo poco que lleva este nuevo año la historia parece ser muy diferente. "Me siento cómodo, contento", se refirió Blandi al término del encuentro en el Carminatti ante los micrófonos de Hablemos de San Lorenzo. Además, demostró que tiene el autoestima alta y agradeció a la posibilidad que le da el entrenador de mostrarse en el campo de juego "siempre dije que confiaba en mis condiciones. El cuerpo técnico me dio confianza".

El autor de los únicos dos goles de la tarde - noche bahiense que le dieron la posibilidad de sumar a tres a San Lorenzo y le permite ser puntero de la Zona 1, al menos hasta que juegue Colón de Santa Fe, aseguró que "es muy difícil que en ésta cancha no te creen situaciones" y destacó el rendimiento de sus compañeros en la defensiva "Seba (Torrico) tapó dos o tres pelotas. En ofensiva fuimos eficaces".

Por último, el ex delantero de Boca Juniors se refirió al estado del campo de juego y como esto influyó en el desarrollo del encuentro sumado a la lluvia que azotó gran parte del encuentro "una cancha difícil que hace muchos años no podíamos ganar, complicó el estado de la cancha", aseguró Blandi quien con sus dos goles le dio la victoria al 'Ciclón' luego de 5 años sin triunfos en Bahía Blanca, la última vez fue en el Clausura 2011 cuando San Lorenzo se impusó a Olimpo por la mínima diferencia.