Jugador por jugador: las calificaciones del Ciclón

San Lorenzo le ganó de visita a Olimpo con marcador de 0-2. Los goles fueron de Nicolás Blandi, pero también Belluschi y Cerutti tuvieron excelentes actuaciones al frente.

Jugador por jugador: las calificaciones del Ciclón
Foto: Mundo Azulgrana

San Lorenzo consiguió un buen triunfo en Bahía, al derrotar por dos goles a cero a Olimpo. Esta es la segunda victoria que el Ciclón consigue en en el Torneo Local. La buena racha sigue después de conseguir la Supercopa frente a Boca, y aunque el partdio no fue de los más vistoso, sobre todo en la primera mitad, el triunfo del Cuervo fue contundente.

Sebastián Torrico: 9. El guadameta del Ciclón dejó intacta su puerta, aunque también es cierto que no fue realmente exigido. Olimpo manejó el balón en medio terrero, y muy pocas ocasiones pusieron en alerta a Sebastián, que siempre estuvo atento y respondió de buena forma, sobre todo en los últimos minutos del partido.  

Julio Buffarini: 8. El defensa dio un buen partido, siempre muy atento y preciso en la marca. No recibió amonestación pero si entró fuerte en ocasiones.

Paulo Díaz: 6. El chileno debutó como jugador Cuervo e hizo un buen trabajo en la defensa, aunque se le notaba incómodo en zona derecha. Cometió algunos errores que no le costaron nada a San Lorenzo, mejoró en la segunda mitad.

Matías Caruzzo: 8.Si alguien da seguridad en la defensa es él. Contra Olimpo no fue la excepción, aunque de momentos la delantera de los locales los puso en aprietos, Caruzzo estuvo preciso en la marca y atento para despejar los balones de peligro.

Emmanuel Mas: 8. La defensa de San Lorenzo no fue la más exigida durante el encuentro, pero fueron precisos al ser requeridos. Mas fue uno de los mejores en la defensa, concentrado y con buena marcación.

Franco Mussis: 9. El central fue imparable, corrió, buscó, peleó. Se hizo con la media cancha y no dejó de controlarla de principio a fin del encuentro.

Héctor Villalba: 6. Empezó bien pero al pasar de los minutos decayó en la marca, no corrió tanto como se le exigía. No fue por mucho su mejor partido, fue reemplazado en la segunda mitad.

Enzo Kalinski: 7.Tuvo buenas intervenciones y dio movilidad al frente. Como todo San Lorenzo, no tuvo la mejor primera mitad, pero en el segundo tiempo se mostró más confiado y preciso.

Fernando Belluschi: 8. Responsable del primer gol de Blanco. Desde el inicio del encuentro llevo la pelota hasta el área chica, apenas al minuto 9 cobró un tiro libre que apenas pasó desviado de la meta custodiada por Champangne. Buen juego de recuperación en media cancha y siempre estuvo buscando la pelota.

Ezequiel Cerutti: 9. Blandi convirtió el 2-0 pero fue Cerutti quien estuvo detrás de la magia. El delantero estuvo peleando por el balón durante todo el partido. En la segunda anotación de San Lorenzo Poncho llevó la pelota desde pedía cancha, se quitó a uno, se quitó a un segundo, hizo el recorte y disparó desde fuera de la media luna, pena para él, la pelota fue al poste.

Nicolás Blandi: 9. Blandi no solo fue el responsable de las dos anotaciones del triunfo, sino que se vio siempre atento en la delantera y puso los goles en los momentos más oportunos. Cuando lo locales presionaban, dio calma al encuentro y un gran desempeño en el cara a cara. Sus dos goles avalan por mucho su calificación.

Martín Cauteruccio: 7. Entró de cambio por Villalba al minuto 56, tuvo una clara oportunidad en un centro de Cerutti apenas a un minuto de entrar al terreno, pero no alcanzó a llegar al balón. A final del segundo tiempo, Olimpo se fue al frente, por lo que Caute no pudo mostrar magia en la ofensiva.

Mauro Matos: 6. ingresó por Blandi en el segundo tiempo, el partido estaba prácticamente definido y el delantero no tuvo ninguna clara en los minutos restantes del encuentro.

Pablo Barrientos: No tuvo mucha oportunidad de mostrarse en la media cancha, ingresó a poco más de 10 minutos de que finalizara el encuentro.