Lammens habló sobre la reunión de Mercier y Guede

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens contó detalles sobre de la reunión que tuvieron Juan Mercer y Pablo Guede. Ademas, dijo que mantiene contacto con Edgardo Bauza, actual técnico del San Pablo.

Lammens habló sobre la reunión de Mercier y Guede
Lammens habló sobre la reunión de Mercier y Guede

La novela de Mercier-Guede llegó a su fin y fue de la mejor manera. El comunicación entre Pichi Mercier y Pablo Gude no eran de las más fluidas. El actual presidente de San Lorenzo, Matías Lammens los convocó a una reunión para solucionar problemas entre ellos.

Luego de que el problema entre Mercier y Guede se solucionó, el máximo dirigente del Ciclón, contó algunos detalles de la reunión en el programa Cómo te va, transmitido en Radio Guemes. Ademas, confesó que todavía sigue comunicándose con Edgardo Patón Bauza, actual técnico del San Pablo de Brasil.

“Pichi fue campeón de América, un referente, vino en nuestro primer mercado de pases cuando nadie quería venir al club. Me reuní para explicarle a Guede y a Mercier que San Lorenzo está por encima de los nombres. No existe ningún problema entre ellos, sólo un malentendido. Queremos que el Pichi se quede en el club", aseguró Matías Lammens al programa Cómo te va que se emite por Radio Güemes.

El dirigente azulgrana tambien consideró que Pablo Guede  "es un obsesivo" y agregó que está "absolutamente convencido" que acertaron con su contratación como entrenador de San Lorenzo.

"Con el Patón estamos en contacto permanentemente. Me amargué mucho con la derrota de San Pablo (NdR: cayó 0-1 como local ante The Strongest por el primer partido de la fase de grupos). Bauza es un entrenador con muchísimos pergaminos, pero me sorprendió la persona que encontré, la relación es muy buena, excede a San Lorenzo", confesó Matías Lammens respecto al predecesor de Guede, Edgardo Bauza.

"Me gusta mucho el plantel, tiene muchas variantes. Hablaba de esto con el Patón ayer y se sorprendía por la calidad de jugadores que tenemos con suplentes que hoy son titulares. Todo este presupuesto se mantiene con recursos genuinos generados por el club", finalizó el máximo dirigente del Ciclón.